X

¿QUÉ ES LA SEMILLA DE BRASIL?


La Semilla de Brasil, SdB, es un suplemento herbolario de origen 100% natural que encontramos en climas tropicales como el Amazonas, en Brasil, de ahí su nombre; entre sus beneficios ayuda bajar de peso y talla, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y es auxiliar en problemas de estreñimiento severo.

La presentación viene con 30 trozos, que equivale al tratamiento para un mes.

 

COMPONENTES

El aceite de Semilla de Brasil contiene:


ACIDO OLEICO
Es famoso por sus efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular y hepática. Aumenta el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL) en la sangre. Previene la formación de cálculos biliares. Interviene en la regulación del metabolismo de lípidos y en el equilibrio del peso corporal.


ACIDO LINOLEICO
Es considerado un potente antioxidante, reduce el desarrollo de la arterosclerosis, ayuda a aumentar nuestras defensas, fortalece los huesos, previene la diabetes; inhibe el depósito de grasas en los tejidos, principalmente en la zona abdominal; aumenta el gasto de energía, con lo cual se destruye un mayor número de grasas; ayuda a controlar niveles de colesterol; previene enfermedades cardiacas.

SEMILLA DE BRASIL CONTIENE GRASAS POLIINSATURADAS
Reducen el nivel de ambos tipos de colesterol (bueno o HDL y malo o LDL).

CARBOHIDRATOS
Son los azúcares encargados de la reserva de energía en el organismo y de la formación de estructuras; permiten la actividad de los músculos, el mantenimiento de la temperatura corporal, de la tensión arterial, el correcto funcionamiento del intestino y la actividad neuronal; regulan el metabolismo de las grasas.

PROTEINAS
Son esenciales para el crecimiento, reparan las células dañadas y producen células nuevas en el organismo.

FIBRA DIETETICA
Reduce el riesgo de cáncer colorrectal, previene la constipación intestinal (estreñimiento), previene enfermedades cardiacas y controla la glucosa en pacientes diabéticos. Compra semilla de brasil

Envíanos tus dudas o comentarios




En semillas de brasil queremos ayudarte. Busca a un distribuidor autorizado en tu ciudad.

Salud da Bienestar. Semilla de Brasil para bajar de peso.

Llámanos al 01 (552) 1247137 o encuéntranos en:

© 2017 Semillas de Brasil México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: México Páginas Web