X

PREGUNTAS FRECUENTES DE SEMILLA DE BRASIL


¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON SEMILLA DE BRASIL PARA BAJAR DE PESO? Como se toma la semilla de brasil

Semilla de brasil como tomarla. Inicia el primer día tomando un trozo de semilla de brasil (el más pequeño) con un vaso de agua (240ml). Así, ir aumentando gradualmente de tamaño hasta que el organismo se adapte al tamaño adecuado, para terminar con el trozo más grande de semilla de brasil. Semilla de brasil testimonios

SEMILLA DE BRASIL SINTOMAS ¿QUÉ SÍNTOMAS PUEDO SENTIR CON SEMILLA DE BRASIL?
SEMILLA DE BRASIL CONSECUENCIAS.

PRIMERA ETAPA:
Es la desintoxicación de su organismo; durante este proceso probablemente irá más veces al baño de lo habitual, ya que la Semilla de Brasil se encarga de depurar todos esos depósitos grasos de lo que comemos y que en muchos casos, por años no se ha desechado. Las evacuaciones serán más blandas o semilíquidas, pero sin llegar a la diarrea.


SEGUNDA ETAPA:
Posiblemente y no en todos los casos, sentirá dolor muscular leve, como si hubiera hecho mucho ejercicio, no se asuste, es normal, ya que la Semilla de Brasil, al entrar al cuerpo, actúa despegando, encapsulando y eliminando las adiposidades (depósitos de grasa) que se encuentran pegadas al musculo. Al localizar las adiposidades, las despega mediante la liberación de ácido láctico, lo cual produce micro espasmos en el musculo, esa es la razón del dolor. Mediante este proceso logrará perder tallas, cada talla perdida es un kilogramo de grasa pura. El dolor desaparecerá en un lapso de 3 a 5 días. Ver preguntas frecuentes


SI YA LLEGUE AL PESO ADECUADO, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA NO AUMENTAR?

Si continúa tomando la semilla de brasil para bajar de peso podrá comer lo que quieras sin tener que estarse cuidando y ya no subirá, al contrario el producto sigue funcionando. Una vez que se ha llegado al peso ideal, se reduce la dosis de 2 a 3 veces por semana. Conoce nuestros Distribuidoras oficiales


SI LA TOMO POR TIEMPO PROLONGADO, ¿ME CAUSARA ALGUN DAÑO?

La Semilla de Brasil no causa ningún daño, y tampoco tiene consecuencias al contrario ayuda en muchas cosas en nuestro cuerpo, ya que es un producto natural; solo hay que tener sumo cuidado de las imitaciones o productos “parecidos”, ya que con LA SALUD NO SE JUEGA, toma nota de todos los puntos que te recomendamos para usar la semilla de brasil.


BENEFICIOS ADICIONALES DE SEMILLA DE BRASIL

Semilla de Brasil es auxiliar en casos de estreñimiento severo, auxiliar en problemas de colitis, disminuye los niveles de azúcar, de triglicéridos, de colesterol, quita los dolores de las piernas y los pies, esto por el exceso de peso o por la retención de líquidos, al bajar de peso y talla, la mujer se vuelve más fértil para embarazarse


Recomendaciones para obtener los mejores resultados al consumir la semilla de brasil.

• Cada organismo es diferente y por lo tanto, cada persona bajará a su ritmo; lo cual varía de acuerdo a su estilo de vida, metabolismo y genética.

• Para lograr un resultado óptimo le proporcionamos una serie de consejos, esperando que sean de su utilidad durante su tratamiento con semilla de brasil para bajar de peso.
• Tomar por lo menos 2 LITROS DE AGUA durante el día.

• Cuando estamos intentando perder peso, con cualquier método o tratamiento, los niveles de potasio disminuyen, esto debido a las orinas y evacuaciones frecuentes, asi como a la sudoración normal por tomar más agua. Para evitar los síntomas por pérdida de potasio, es importante consumir 1 PLÁTANO O 1 KIWI todos los días. Además puede añadir a su dieta diaria el consumo de naranjas, jitomate rojo en rodajas con limón y sal, agua de coco natural.

• Yogurt a base de LACTOBACILOS, para recubrir la flora intestinal.

• Recuerde que la CONSTANCIA es la base del éxito, por lo tanto, el resultado dependerá 100% de la constancia que usted tenga al consumir Semilla de Brasil.

• Semilla de Brasil trabaja a base de un proceso que reduce grasa pero también reafirma músculos, entonces los primeros 15 días seguramente no bajará peso, debido a que estará bajando peso en grasa y subiendo peso de masa muscular. Pero sí podrá notar que está bajando masa corporal (medidas) y por lo tanto su imagen se verá mejor, aproximadamente después del día 15 ya no incrementará peso de músculo pero si seguirá bajando peso en grasa, entonces comenzará a bajar peso y medidas corporales, NO SE DESESPERE.

• Disminuya el consumo de harinas, grasas y refrescos.

• Realice 20 minutos de ejercicio al día.

• Aplíquese ligeros masajes, sobre todo en esa zona que necesita bajar más; con ello, logrará que su grasa corporal sea fácilmente removida y eliminada.

Contraindicaciones:

1. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, en lactancia, menores de 10 años o personas mayores de 65 años.

2. No consumir si usted es alérgico (a) a algún componente de Semilla de Brasil.

3. No combinar con otros tratamientos o métodos adelgazantes.

4. No consumir si se está bajo tratamiento médico o quirúrgico.

5. Personas con enfermedad mental que requiera control médico temporal o permanente (esquizofrenia, fobias, epilepsia…)

6. Personas con enfermedad terminal.

7. Personas con ulcera estomacal o gastritis.

8. Este producto es 100% natural y es única y exclusivamente responsabilidad de quien lo consume.

9. No exceda la dosis recomendada de semillas de brasil, tenga mucho cuidado.

10. Semilla de brasil consecuencias

En estas Paginas de Internet te ofrecemos toda la información necesaria y de valor para que compres y tengas todos los puntos importantes que sean realacionados con SEMILLA DE BRASIL, su uso, ventajas y muchas mas sugerencias. Contactanos | Distribuidores oficiales de semillas de brasil

Envíanos tus dudas o comentarios




En semillas de brasil queremos ayudarte. Busca a un distribuidor autorizado en tu ciudad.

Salud da Bienestar. Semilla de Brasil para bajar de peso.

Llámanos al 01 (552) 1247137 o encuéntranos en:

© 2017 Semillas de Brasil México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: México Páginas Web